Saltar al contenido

Pizarras Velleda

bic velleda

Una pizarra es una herramienta que si decides comprarla, tienes que tener algunas consideraciones en cuenta. ¡Hay muy buenas opciones! Entre ellas están las llamadas pizarras velleda.

Este modelo de pizarras, se considera especiales debido a su superficie, se pueden resumir como un vinil blanco impreso, normalmente seri-grafiado. 

¡Es una herramienta que ofrece total calidad y efectividad! Deben su nombre por el origen del material con el que son fabricadas. Es una especie de roca de color gris con la que se creaban tablas antiguamente.

Existe diversos tipos de estas pizarras, e incluso algunas que son recubiertas con un tipo de pintura que les da un efecto mate, eliminando los reflejos de la superficie.

Las podrás encontrar en tamaños grandes y pequeños, pero las más populares son las portables. Estas últimas parecen una especie de bandeja para servir el desayuno, pero con la diferencia que se usan para escribir.

Al igual que sus semejantes, hay también modelos magnéticos que permiten colocar en la superficie cualquier modelo de imanes sujetadores de papeles. Por ello las velledas portables son ideales para los niños pequeños.

También hay pizarras de este modelo que puedes colgar en la pared, funcional para estudiar en casa, otras poseen ruedas que facilitan su movilidad y traslado, una gran ventaja cuando el producto es compartido por varias personas.

En el caso más sofisticado, hay pizarras velledas con patas y caballetes. Especiales para proyectos más industriales o días de reuniones en la oficina. ¡Puedes encontrar también modelos magnéticos, negras, etc.!

Son muy bien recibidas a nivel educativo, brindan mucha versatilidad y se puede complementar la información con figuras imantadas, lo que significa mayor nivel interactivo por parte  de los alumnos. También en el hogar son extremadamente útil. Tenerlas en la cocina sirven para colocar recetas médicas, información, e incluso dejar mensajes para la familia si todos salen temprano.