Saltar al contenido

Pizarras Magnéticas con ruedas

pizarras ruedas

A veces una pizarra normal no es suficiente, hay requerimientos y necesidades que precisan de un adicional que eleve las expectativas y ofrezca soluciones adicionales a las establecidas.

VIZ-PRO Pizarra blanca móvil de doble cara, 1100x750mm
  • Tamaño 1100x750mm
  • Pizarra magnética
  • Pizarra blanca móvil de doble cara
  • Incluye cuatro ruedas con sistema de bloqueo para una mayor movilidad
  • Puede ser ampliamente utilizado en hogar, oficina & escuela de memo, Meeting & enseñanza etc.

En ocasiones nos hace falta una pizarra magnética que sea versátil, que se adapte a múltiples ambientes, y que para aprovechar esa cualidad nos permite transportarla fácilmente de un sitio a otro en un solo toque.

Y más aún, cuando esta herramienta suele ser compartida o usada por varias personas, como por ejemplo, cuando llevarla a otra habitación de la casa para que tus hermanos menores repasen su lección.

Es por ello que, si uno de estos es tu caso, necesitas pensar en una pizarra magnética con ruedascomo opción. Aparte de facilitarte mucho las cosas, también todos los accesorios podrán estar pegado a ella y nada se perderá en el camino.

Una de las principales ventajas que ofrece la pizarra magnética con ruedas es que cuenta una superficie sobre la cual escribir con rotulador, hay algunos modelos que esta superficie está presente en ambos lados.

Esto las hace más fáciles de limpiar y mantener, solo se les aplica un borrado en seco y listo. ¡La pizarra queda como nueva para usar una vez más!

Su segunda característica es aún más visible, se trata de su sistema magnético que permite la adherencia de piezas imantadas con la finalidad de hacer del aprendizaje algo más interactivo, sobre todo para los más pequeños.

Y es esta es, precisamente, la principal función de las pizarras magnéticas, lograr que una idea sea transmitida de la mejor manera y comprendida por la mayor cantidad de  audiencia posible.

Es normal que estas pizarras incluyan todos los accesorios, tales como las fichas de colores con las que podrás colocar hojas en la pizarra y pisarlas para que no se muevan de la superficie.