Saltar al contenido

Pizarras de rotulador

pizarra rotulador

Los rotuladores son aquellos lápices de colores que usas para escribir sobre la pizarra blanca, en algunos casos, con sistema magnético que permite que materiales con imanes se mantengan adheridos a ellas.

AmazonBasics - Pizarra blanca magnética con bandeja para rotuladores y marco de aluminio, 120 cm x...
  • Diseño de aluminio duradero. Incluye: bandeja para rotuladores y montaje para pared.
  • También incluye 6 imanes, 1 borrador y 2 rotuladores de borrado en seco.
  • Medidas: 120 cm de ancho por 90 cm de alto.
  • Tablero magnético de borrado en seco para el hogar o la oficina.
  • Superficie suave y magnética – perfecto para escribir notas o recordatorios.

Toda pizarra magnética, trae al menos un par de rotuladores incluidos. Si lo deseas, tú puedes comprar algunos adicionales en el color de tu preferencia. 

¡Lo bueno es que sobre la superficie de esta pizarra se puede escribir en cualquier color!

Las pizarras de rotulador son extremadamente resistentes a los cambios exteriores y no se dañan con gran facilidad. Son muy fuertes ante golpes y arañazos, tendrás un buen producto por muchos años.

¡Ten presente que debes usar exclusivamente rotuladores especiales para pizarra, de lo contrario, no podrás eliminar con un simple borrador al seco, el contenido que plasmes en ellas! Tendrás que usar líquidos fuertes como el alcohol.

Este es el secreto de que las pizarras blancas puedan ser limpiadas con gran facilidad, los marcadores están diseñados especialmente para su superficie laminada blanca. ¡Y todo sin dejar un solo rastro!

El uso de los rotuladores correctos, en pizarras magnéticas, te asegura trazos limpios y sin rastros de polvo como sucede en el caso de las tizas. Además, son productos ecológicos pensados para el bienestar del medio ambiente.

Puedes elegir la pizarra de rotulador con las medidas que más se adapten a tus necesidades, las más grandes son ideales para la oficina y en conferencias, otras más pequeñas para el hogar y de forma recreacional.

Toma en cuenta también el espacio que dispongas para colocar una pizarra magnética, sino estás seguro de ello, hay profesionales que sin duda pueden fabricarte una a la medida.

Lo más divertido, tanto para los más pequeños como para los adultos, es que hay miles de colores disponibles en rotuladores para pizarra actualmente en el mercado.

¡Tus niños pueden divertirse creando hermosas obras multicolores