Saltar al contenido

Pizarras Magnéticas verdes

pizarra verde

Aunque hoy en día no sean la primera opción de muchos compradores, las pizarras de superficie verde aún mantienen muchas de sus ventajas, son las consentidas de los colegios e instituciones educativas.

magnetoplan 1240395 - Pizarra de tiza (900 x 600 mm), verde
  • Tablero magnético para escribir con tiza con unas dimensiones de 900 x 600 mm
  • Se puede limpiar usando un paño húmedo o un paño seco
  • Con marco de aluminio circunferencial
  • Panel posterior de metal
  • Bandeja de almacenamiento circunferencial y accesorios incluidos

Una de sus principales características es que son totalmente eficaces, al igual que el resto, las pizarras verdes magnéticas cumplen la función por las que fueron diseñadas, pintar y dibujar sobre ellas.

La gran mayoría de los maestros solo tiene elogios para esta pizarra, ha resultado ser una excelente combinación de lo antiguo con las nuevas tecnologías de los imanes. ¡Además de que son tan fáciles de usar!

Gracias a la calidad de sus materiales son súper resistentes, requieren bajo mantenimiento para que siempre mantengan su buen aspecto. Se pueden encontrar en diferentes tamaños y medidas. ¡Un punto a favor!

Pero sin duda, una de las mayores ventajas es que ofrecen trabajos limpios con mejores acabados, y esto es gracias a que los marcadores realizan un mejor trazo que las tizas, y por ende, el área de trabajo se mantiene limpia.

La tiza desprende mucho polvo con cada trazado, lo que puede causar estornudos y alergias, a diferencia de los rotuladores que suelen ser no tóxicos y amigables con el medio ambiente.

¡Bastará con usar un paño húmedo o un borrador suave para dejar el pizarrón verde como nuevo!

También hay modelos portátiles, de uso perfecto y más adecuado para los más pequeños de la casa. ¡Disfrutarán mucho de rayar y dar rienda suelta a todo un mundo de color!

Las pizarras magnéticas verdes son normalmente utilizadas en cualquier labor de aprendizaje, tanto en colegios como academias, son de gran utilidad en empresas y más aún en el hogar. 

¡Ayudan a reforzar algunas asignaturas en los niños o para presentar a tu jefe ese proyecto tan especial que te facilitará un ascenso!