Saltar al contenido

Pizarras Magnéticas pequeñas

pizarras pequeñas

Las pizarras magnéticas tienen mucho tiempo entre nosotros y, es bien sabido que sus principales usos son tanto en el hogar como en el trabajo. Entonces, ¿Cuál es la ventaja de una pizarra de tamaño normal a una pequeña?

Hay un modelo de pizarra para cada necesidad en específico. Si tu finalidad no es dar clases o explicar tu punto de vista en una conferencia, te recomendamos entonces que elijas algo más sencillo y pequeño.

Ten en cuenta que, las pizarras pequeñas, son para cosas puntuales, ocupan por lo general poco espacio y requieren bajo inversión en mantenimiento. Además, ¡Pueden ser movidas con gran facilidad a cualquier parte!

Las principales características que hacen que esta sea una preferida en el hogar, son las siguientes:

  • ¡No pesan nada! Son bastante livianas y convenientes para llevar de un lugar a otro. Los niños pueden cargar de ellas sin ninguna dificultad.
  • Son ideales para dejar notas precisas y cortas.
  • Son buenas para la decoración y mensajes lindos en caso de una boda o eventos sociales.
  • Su superficie imantada es genial para que los más pequeños de la casa pasen un momento divertido. Existen pequeños imanes con letras o números que siempre puedes adquirir de forma adicional.
  • Una preciosa idea, es usar las pizarras magnéticas más pequeñas en el jardín, a manera de identificar cada una de las plantas.
  • Los modelos para nevera son precisos para ajustar calendarios y dejar asignadas las tareas a todos los miembros de la familia.
  • Lo mejor de todo es que puedes dejar volar tu imaginación y hacer todo más llamativo con diferentes rotuladores de colores.
  • Una pizarra magnética, sencilla, con marco de metal, puede ser bastante económica. ¡Cuestan solo alrededor de 8 o 9 euros!

No siempre tener una gran pizarra es el ideal de algunos usuarios, estos modelos están destinados para grandes espacios y personas que generalmente necesitan contar algo a un grupo grande de personas.