Saltar al contenido

Pizarras Magnéticas de Pared

Ya sea con motivo de estudio, decoración u otras intenciones, una linda y funcional pizarra magnética de pared es un instrumento que no debe faltar en ningún hogar.

Rebajas
Sigel GL120 - Pizarra de cristal magnética, 60 x 40 cm, negro
  • Las pizarras de cristal magnéticas artverum son objetos plenos en estética para interiores
  • Premiado con varios renombrados premios de diseño internacional
  • Sistema de colocación mural sin marco con look de suspensión en 3D
  • Con imán SuperDym fuerte y material de fijación

Se pueden incluir con facilidad en cualquier parte de la casa, son muy útiles para el cuarto de los niños e incluso en la cocina para dejar mensajes a otros miembros de la familia.

¡Y ni hablar de la oficina! Estas pizarras son el ayudante ideal para una presentación de negocios ante un cliente o proyectos de la empresa.

Mas pizarras para pared al mejor precio

En si las pizarras de pared no representan mayor diseño, suelen ser bastante livianas con marcos de metal y superficie blanca, lo que sí varía en gran medida es su tamaño.

Las hay desde aquellas que sirven como pequeña cartelera informativa hasta modelos que cubren todo el ancho de la pared. Estas últimas van perfectos para salones de clase, pueden ser vistas desde cualquier ángulo.

Una de las principales características de estas pizarras magnéticas de pared es su durabilidad, pueden perdurar mucho tiempo sin deteriorarse o mancharse. ¡Conservan su aspecto por muchos años!

Con el cuidado adecuado, la pizarra puede estar en funcionamiento óptimo por más de 7 años. Además, gracias a su sistema imantado representan una ventaja en disminución del uso del papel convencional.

¡Solo bastará con borrarla y reutilizar!

Otra cosa, que resulta aún más divertido, es que se pueden implementar variedad de colores en los marcadores, haciendo todo más ilustrativo y resaltando los aspectos más importantes.

Este sistema es mucho mejor que las tizas convencionales, los trazos son limpios y totalmente legibles. ¡Además, el uso de marcadores deja menos trazos sucios debido al polvo!

Si bien eres tú quién decide qué pizarra de pared colocar en tu hogar, de seguro una de las mejores opciones es la magnética. ¡Bastará con un par de clavos para sujetar y listo!