Saltar al contenido

Pizarras Magnéticas para Niños

pizarra infantil

A medida que los niños van aumentando en edad, buscan experimentar nuevas cosas y conocer objetos a su alrededor que siempre estuvieron fuera de su alcance.

Empiezan a descubrir que existen actividades y juegos que pueden hacer y una de ellos es dibujar garabatos en una pizarra, es bastante sencillo y emocionante a la vez.

Nuestra recomendación

Arkmiido Pizarra Infantil con pies Regulables ,Pizarra Madera Infantil,Caballete Pintura Niños, 4...
  • Tablero de dibujo magnético de dos caras: pizarra y pizarra. Uno puede dibujar en un lado mientras que el otro lo está usando en el otro lado.
  • Caballete robusto de madera: fácil de montar.
  • Cada juego incluye 52 letras magnéticas de colores, números y símbolos, 4 tazas de pintura, 6 imanes, 1 caja de tiza Chal Tizas blancas antipolvo), 1 regla, 1 borrador.
  • El caballete tiene una altura ajustable en el rango de 98 cm a 132 cm, dimensiones de la superficie de escritura: 48 cm x 48 cm.
  • Juguetes divertidos y educativos: fomentan el desarrollo artístico de los niños a través de la pintura, el dibujo, la escritura y la narración de cuentos.

Mas pizarras infantiles al mejor precio

¿Para que podemos estas pizarras para los pesqueños?

Las pizarras magnéticas para niños son una manera de entretención económica y segura, además de que les permite realizar sus deberes escolares y aprender a la misma vez que se divierten.

La gran mayoría de las pizarras magnéticas para niños tienen dos caras, una para colocar lindos objetos y letras imantadas y otro con la posibilidad de escribir con algún rotulador.

Otra característica genial de este tipo de pizarras, es que, existen algunos modelos que tienen en la parte superior un pequeño soporte para colocar un rollo de papel. ¡Tú puedes anexa uno si lo deseas con algunos trucos caseros!

¡Un lienzo en blanco para que tus pequeños pongan a volar su imaginación! Te aseguro que se sentirán como unos grandes artistas a la vez que decoran todo un mundo nuevo en blanco.

Una de los más grandes beneficios que puede ofrecerle a su hijo, es el uso de una pizarra magnética, ya sea que esté en la habitación o en el espacio de juegos de la casa, es el desarrollo de su creatividad.

¡Las opciones son infinitas! Puede ser que use tiza, pincel o rotulador, todo lo que pueda imaginar es válido y puede crear un sinfín de cosas multicolores. La idea es darle total libertad mientras crea y que el niño exprese su propio punto de vista.

Y para los padres es una excelente opción, es la excusa ideal para pasar tiempo juntos y conocer un poco más de los intereses de su hijo. Asimismo expresar emociones y sueños para compartir con los demás.