Saltar al contenido

Pizarras Magnéticas para Neveras

pizarras heladera

El tiempo pasa de prisa y a veces en casa, es imposible concordar con todos para tratar temas y deberes familiares y es por ello que, tener una pizarra de nevera está resultando ser un recurso bastante funcional.

Así, tanto papá como mamá, podrán dejar notas importantes a los niños para que recuerden sus quehaceres y hagan las tareas correspondientes del colegio.

Nuestra recomendación

Arteza Pizarra magnética para nevera con calendario mensual | 43x33 cm | Incluye 12 rotuladores de...
  • PLANIFICA TU VIDA Y LAS TAREAS DEL HOGAR - Usa el calendario magnético para recordar las fechas importantes, o para la lista de la compra. La tabla de ingredientes te ayudará a...
  • REUTILIZABLE - El calendario mensual de borrado en seco (17 "x 13") se puede limpiar fácilmente para que puedas usarlo una y otra vez.
  • El kit contiene: 1 calendario magnético negro, 1 tabla de conversión, 1 lista de verificación, 12 rotuladores de colores, 30 iconos magnéticos, 1 borrador y 1 frasco rociador...
  • IMÁN RESISTENTE - La pizarra magnética para nevera ofrece una buena visibilidad del calendario semanal, con etiquetas magnéticas para colocar en el tablero.
  • Garantía de satisfacción del 100% - Si el producto no cumple con tus expectativas, solo tienes que pedir un reembolso o un reemplazo

Catalogo de pizarras para neveras al mejor precio

Principales usos y características

Y es que tener una pizarra magnética en casa es algo bastante práctico y económico, es un instrumento que ayudará a todos a recordar sus compromisos.

Los modelos de pizarra más eficientes son los llamados Cinch. La cual solo está disponible en dos tamaños e incluyen un borrador y marcador magnético que se adhiere con facilidad a la nevera.

También están los modelos Yuc, que cuenta con una de las superficies más amplias disponibles. Y lo mejor de todo, es que las Yuc cuentan con un recubrimiento especial que facilita el borrado aún después de 30 días.

Otra marca que no puede faltar en casa en caso de que estés pensando en adquirir una pizarra magnética para tu nevera, es Reminder. Este tipo de pizarra posee una gruesa capa protectora que facilita la limpieza.

Una poderosa característica de las pizarras magnéticas Reminder es que absolutamente todo es magnético, desde los marcadores hasta el borrador. Así no quedarán más cosas sueltas y ahorras muchísimo espacio.

Nada quedará ahora en el olvido, todo puede ser escrito en el modelo de pizarra magnética para nevera de tu preferencia. Puedes usar tantos colores como quieras y hacer la lista de actividades un poco más divertida.

¡Son la más rentable y efectiva solución para aquellas personas olvidadizas  y poco efectivas!