Saltar al contenido

Pizarras Magnéticas negras

pizarra negra

Las pizarras negras se han convertido en las preferidas por los usuarios porque permiten todo tipo de uso. Existen actualmente diferentes modelos en el mercado, los cuales, se ajustan a cada contexto sin problemas.

Rebajas
SIGEL GL210 Pizarra de cristal magnética Artverum, 120x90 cm, negro
  • Las pizarras de cristal magnéticas Artverum son objetos plenos en estética para interiores.
  • Diseño: negro // Medidas del producto: 120 x 90 x 1,5 cm // Material: Cristal templado / cristal de seguridad
  • magnética y rotulable // Para colgar de forma vertical u horizontal
  • Sistema de colocación mural sin marco con look de suspensión en 3D // incluye imanes super potentes SuperDym y material de fijación (tacos, tornillos, plantilla de taladros e...
  • Cristal templado de seguridad ESG según EN12150-1 // 25 años de garantía en excelente calidad de superficie de vidrio para escritura y perfecta limpieza (utilizando los...

Al igual que las convencionales de pintura negra que se usaban con tiza, las hay con opciones de rotulador, en tamaños grandes o pequeños. En este artículo te contaremos un poco más sobre esta novedosa evolución.

Pizarras negras al mejor precio


Las pizarras magnéticas negras son recomendadas para espacios amplios y con mucha luz, por ejemplo: salones de clase, en patio de la casa, el salón de conferencias de la oficina, eventos corporativos y más.

Si estás buscando un modelo de pizarra magnética fuera de lo común, ¡Una pizarra negra es la opción ideal para ti! Llevarás a casa un producto básico pero con un extra de glamour.

Ahora bien, existen varios modelos de pizarras negras, a las personas les gustan mucho y positivamente han resultado ser útiles. ¡Se les considera un clásico tan solo por su color!

El color negro de la superficie de estas pizarras les da un tono de elegancia que los modelos blancos no tienen. Además, es este color de fondo el que permite que los textos y gráficos resaltan, así la información es captada con mayor facilidad.

La incursión en el mercado de las pizarras negras, ha sido un avance muy novedoso en los últimos años, los usuarios han podido probar de cerca esta nueva tecnología con las mismas funciones básicas de siempre.

Aunque sean magnéticas color negro, siguen siendo principalmente para escribir y dibujar sobre su superficie. Así como también los imanes de colores, resultan llamativos y complementarios para estos modelos. Las pizarras magnéticas negras son lo bastante adecuadas para promover puntos de vista, ya sea en el ámbito deportivo, de negocio o de planificación de tareas en el hogar. ¿Usos? ¡Sobran!