Saltar al contenido

Pizarras Magnéticas móviles

pizarra movil

Los  modelos de pizarras magnéticas móviles están en tendencia, cada vez más los usuarios requieren productos que aporten nuevas características que simplifican mucho el trabajo.

Es por ello que, si necesitas una pizarra grande que cumpla más de una función a la vez, una excelente opción es la “volteable” con ruedas y una estructura de columna.

Estas pizarras magnéticas se mueven en 160º y 360º, dando así la oportunidad a los usuarios de trabajar por las dos caras. ¡Son modelos el doble de grande que las pizarras estándar!

¡También son muy prácticas en casa siempre y cuando se tenga el espacio suficiente para su instalación!

Otro de los modelos móviles que funcionan geniales y se adaptan a múltiples espacios, son las pizarras con caballete. Estas son muy livianas y fáciles de guardar, además, sepueden utilizar con blocs de papel o con rotuladores.

¡Y mejor aún, no requieren ningún tipo de instalación!

Un adicional de estos tableros de conferencia, es que, permiten que las explicaciones sean más fluidas y eficientes al poder situar la pizarra mucho más cerca de la audiencia.

La mejor parte de una pizarra magnética móvil es que están montadas sobre una estructura trípode, y la  pata trasera de esta se puede plegar para ahorrar mucho espacio. 

Según la cantidad de dinero que tengas para invertir, puedes elegir una pizarra magnética con caballete de menor o mayor calidad. Puedes optar por un marco de plástico o de aluminio.

Lo mejor de estos modelos móviles es que gracias a sus superficies de acero lacado o vitrificado, son magnéticas. Lo que quiere decir que, siempre tendrás la ventaja de que todo se quedará pegado.

¡Tanto el borrador como los marcadores, estarán en un mismo lugar! Esto sin importar el la cantidad de veces que traslades la pizarra.

Funcionan de manera perfecta como pizarras de reuniones, para colegios e institutos, así como también en academias y salas de conferencias de empresas.