Saltar al contenido

Pizarras Magnéticas Leroy Merlin

Es una empresa que cuenta con inicios desde 1923, considerada como una de las pocas marcas que piensa en los retos que día a día enfrentan los consumidores. Ofreciendo así los más completos productos de decoración y suministros.

Ya sea que estés pensando en un proyecto para la casa u oficina, siempre es mejor si se trabaja en una pizarra magnética Leroy Merlin. ¡Ofrecen lindos modelos que gozan de gran funcionalidad!

Ventajas de comprar una pizarra magnética Leroy Merlin

  • Las pizarras magnéticas que ofrece esta marca son bastante ligeras, no ocupan mucho espacio y su limpian rápidamente.
  • Puedes encontrar pizarras magnéticas en diversos tamaños y formas, perfectas para cubrir cualquier espacio que tengas disponible.
  • La materia prima utilizada en algunos modelos son de densidad media/alta. Lo que se traduce en durabilidad y resistencia al alto tráfico.
  • Leroy Merlin ofrece exclusivos modelos de pizarras, con acabados en corcho, acrílico y más.
  • Todos productos que fabrican son de fácil transportación y se envían con instrucciones específicas para su montaje.
  • Los modelos de pizarras magnéticas Leroy Merlin cuentan con diseños elegantes y hermosas líneas que encajan perfectamente en la decoración existente en cualquier espacio.
  • Leroy Merlin tiene opciones de modelos de pizarras en plástico, de larga durabilidad y amigables con el medio ambiente.
  • Los modelos juveniles más populares son multipropósitos y reversibles, además pueden ser usadas con marcadores espaciales.

Las pizarras magnéticas Leroy Merlin son bastante populares gracias la calidad de su superficie. Son totalmente adecuadas y compatibles en diferentes tipos de trabajos y condiciones ambientales.

Leroy Merlin es una marca que los usuarios aman, y esto es gracias a su impecable servicio post venta de 100% satisfacción, si ha faltado alguna pieza o alguna de ellas tiene algún defecto, la fábrica envía la pieza nueva sin coste alguno.