Saltar al contenido

Imanes para pizarras magnéticas

imanes

Hay quienes no le dan mucha importancia a los accesorios, pero los imanes para pizarras magnéticas son el ayudante ideal en reuniones, conferencias y organización de talleres dentro y fuera de la oficina.

Según sea el motivo de tu exposición, puedes escoger el mejor imán que se adapte a tu proyecto. Los hay en diferentes colores, formas y hasta con letras y números.

¡Los imanes para pizarras son un gran recurso que potenciarán el mensaje que quieres transmitir!

Funcionan para fijar notas, recuerdos o algunos planos a la superficie de la pizarra y por lo general tienen un fuerte poder de sujeción y no llegan a ser más grandes que dos centímetros.

Si tienes una pizarra magnética blanca, común y corriente, puedes comprar sin problemas los imanes que encuentres en cualquier tienda en línea. Pero, si posees una pizarra de cristal estos no serán suficientes.

En este caso necesitarás imanes de neodimio, porque son mucho más potentes. ¡Debes saber que los imanes normales de nevera no funcionan en vidrio templado!

Hay imanes para cualquier tipo de pizarra magnética, puedes encontrar modelos en forma de fichas especiales para tableros de fútbol o baloncesto. También tipo banderines para delimitar espacios geográficamente u otros más audaces con mango perforado.

¿Y qué hay del precio? Pues en realidad no son productos muy costosos para la gran calidad, sobre todo los de neodimio que cuentan con mayor resistencia a los de ferrita.

Una docena de imanes de neodimio para pizarras magnéticas puede llegar a costar al menos unos 16 euros, según el modelo que te guste. Por otra parte, los fabricados en ferrita cuestan un par de euros menos.

Los imanes son una de las más divertidas características y ventajas de tener una pizarra magnética, aparte de los marcadores en múltiples colores. ¡Puedes elegir los modelos y figuritas que más se parezcan a tu personalidad!