Saltar al contenido

Pizarras Magnéticas Ikea

Ikea representa una de las primeras empresas pioneras en el diseño y desarrollo mobiliario para la oficina y labores administrativas. Cada uno de los productos que ofrece, son pensados en la total comodidad del consumidor.

Siempre resulta necesario tener un excelente sitio de trabajo, así como también materiales que simplifiquen las labores diarias. En este caso las pizarras magnéticas Ikea son el recurso ideal.

Ikea ha resultado ser una de las marcas que más ventajas ofrece, así como también diseños de pizarras adaptados a cada espacio y que llenan de personalidad cualquier lugar.

Ventajas de comprar una pizarra magnética Ikea

  • Su línea de productos no solo es pensada para el ramo de educación, sino también las necesidades de cualquier edad y tipo de hogar. Ofreciendo así pizarras magnéticas para empresas y hasta con ruedas.
  • El diseño y materiales con los que se fabrican las pizarras son amigables con el medio ambiente, son de larga durabilidad y sin de altísima calidad y finos acabados.
  • Dentro de la misma empresa se fabrican todos los muebles y accesorios,  razón por la cual, cuentan con más de  1.500 proveedores de  materia prima en 50 países.
  •  Su sistema de venta de pizarras magnéticas se basa en que estos sean fáciles de transportar y en diversas medidas, así el cliente puede elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.
  • Las pizarras magnéticas Ikea pueden almacenarse, embalarse y transportarse en su totalidad en cajas planas y uniformes, lo que significa menos costos de producción.

Estas son las principales características que hacen que todos los tipos de clientes decidan hacer la mejor inversión y comprar una pizarra magnética Ikea, simplemente son versátiles, económicas y eficientes.

¡Tú decides si son de corcho, de tiza, con o sin reloj! En cualquier tienda Ikea de seguro que conseguirás una linda pizarra magnética con propuestas de diseño bastante interesantes.