Saltar al contenido

Pizarras Magnéticas grandes

pizarras grandes

Las pizarras magnéticas de gran superficie ofrecen comodidad y organización, siempre tendrán espacio para un escrito más y bastará con usar un borrador en seco para que en un instante se vea como nueva. 

Bi-Office Maya - Pizarra magnética con marco de aluminio, color blanco, color blanco 240 x 120 cm
  • Geben Usted Su Modelo Uno, Um Sicherzustellen, Dass Dieser Artículo Apto
  • Fabricado en Europa / Made In Eu - Alta Calidad Calidad
  • Stifteablage y Material de Montaje de Pared Incluido en la Entrega
  • Pizarra con marcos de aluminio resistentes; escritura con todos los Whiteboardmarkern y trapo mojado
  • Tapa Trasera Aus Lámina Aluminio Protege el Pizarra Blanca Delante Calor o Humedad

En este caso el tamaño sí importa, y aún más si deseas transmitir un mensaje a un público grande o explicar los proyectos de tu empresa a tus empleados, una pizarra grande, por lo general, es para trabajar.

¿Y por qué no? También puedes tener una en casa para que los niños repasen las lecciones o pasen una tarde dibujando y haciendo garabatos, pero no olvides que debido a sus proporciones ocupará bastante espacio.

Estas pizarras grandes, aparte de ofrecerte mucha más capacidad, utilizan cualquier tipo de rotulador que pueda ser borrado en seco. Lo que te permite trazos definidos y una súper fácil limpieza.

También, si tus marcadores no son imantados, la mayoría de estos modelos grandes cuentan con una pequeña bandeja en la parte de abajo del pizarrón para que coloques cómodamente el borrador y demás accesorios.

Aunque no requieren de mayores instrucciones, las pizarras grandes vienen con un kit de instalación para que puedas fijarlas a la pared, tanto vertical como horizontalmente. 

Las pizarras grandes mantienen un brillo espectacular gracias al lacado de la superficie, estosin importar el uso que reciba ni el tipo de rotulador en seco que se aplique sobre ella.

Y aunque lo dudes, su tamaño no afecta en nada su peso. ¡Siguen siendo productos muy livianos! Los cuales, se desplazan con facilidad y pueden ser transportadas por una sola persona sin esfuerzo físico.

Te invitamos a complementar tu pizarra magnética grande con algunos imanes divertidos y de colores, los cuales, te servirán para fijar papeles y documentos a la superficie. ¡Elige también rotuladores de muchos colores para que puedas resaltar los aspectos más importantes de tu presentación