Saltar al contenido

Pizarras Magnéticas para Fútbol

pizarras futbol

No sería muy práctico y económico que el entrenador del equipo de fútbol explicará las jugadas y ensayos en toneladas hojas blancas o rollo de papel que luego no pueden ser reutilizados.

Netsportique Pizarra magnética para la Estrategia del fútbol [Super] **Accesorios INCLUIDOS** (60...
  • Esencial para todos los equipos de fútbol!
  • Pizarra mágnetica que permite a los entrenadores la explicación de las estrategias y las posiciones de los jugadores.
  • Incluye 25 imanes (12 rojos,12 azules y 1 negro), un marcador y una esponja
  • Puede ser utilizada bien como una pizarra magnética o en blanco
  • Tamaño 60 x 90 cm

Y tampoco es muy sensato usar grandes pizarrones de acrílico que son de difícil transportación y por el peso pueden ser complicados de colgar en un campo al aire libre, donde abunda la naturaleza.

Es por ello que, sabemos que las pizarras tácticas magnéticas son la única solución. Además, son especiales para prácticas y partidos de fútbol y que el entrenador del equipo pueda explicar claramente cada jugada.

¡Y no solo es para este modelo de deporte! También puede ser implementada en baloncesto y cualquier otro que requiera de forma explícita explicar estrategias a muchos miembros del equipo.

Mas pizarras para fútbol al mejor precio


En su mayoría, pizarras magnéticas para fútbol incluyen un diseño del campo entero o en varios casos, solo medio campo, poseen adicionalmente una superficie magnética que permite colocar piezas clave imantadas.

Son estos pequeños imanes los que simulan ser jugadores y permiten ensayar la posibilidad de ciertos pases, alineaciones, estrategias y tácticas para todo el grupo.

¡Puedes encontrar tu pizarra para fútbol en más de un tamaño! Existen unos modelos más audaces en forma de libreta, a los que se les llama “Carpetas Tácticas”. Estas incluyen un cierre o cremallera para evitar que se pierdan los imanes.

Cada pizarra para entrenadores viene con un rotulador incluido, así estos pueden dibujar directamente sobre la superficie y comunicar las jugadas a realizar. 

¡Puedes elegir tantos colores como desees para cada miembro del equipo! También para canalizar los posibles pases de defensa del equipo contrario.

El campo de futbol que viene pintado en la pizarra magnética es igual a uno real, no pierde ningún detalle. Incluso están las líneas negras que denotan el medio campo, el córner, la zona de penalti y hasta la zona de guardameta.