Saltar al contenido

Pizarras Magnéticas de cristal

pizarra cristal

Las pizarras de cristal son muy bonitas y bastante decorativas a la vista, quedan perfectas dentro de cualquier ambiente corporativo, aportando cierto aspecto de elegancia.

SIGEL GL158 Pizarra magnética de cristal, 30 x 30 cm, blanco puro - Artverum
  • Pizarra cuadrada magnética multifunción Artverum. Pizarra muy decorativa, fácil de instalar y de mantener. Disponible en diferentes formas, tamaños y colores
  • Características de la pizarra: - dimensiones : 30 x 30 cm; - Color: super-blanco (sin reflejo verdoso); - Material: vidrio templado de alta calidad (vidrio de seguridad ESG,...
  • Pizarra está entregada con : - 2 imanes de neodimio "Strong" C5. Importante: los imanes estándares no son adecuados para esta pizarra - material de montaje, instrucciones de...
  • Esta pizarra sin marco se fija con un sistema de suspensión de pared (probado y certificado por SGS TÜV Saar - Inspección técnica alemana), que le da un aspecto flotante en 3D.
  • Esta pizarra de la marca SIGEL tiene una garantía para escritura y borrado de 25 años, siempre que use accesorios de la marca SIGEL. Para obtener más información, consulte la...

Por lo general, las pizarras de cristal suelen ser bastante resistentes y combinan con otros accesorios de una misma estancia gracias la ausencia de marco.

La ausencia de un marco sin duda facilita la limpieza del borde y simula un diseño mucho más moderno y minimalista. ¡Las pizarras magnéticas de vidrio templado son ese toque profesional que estás buscando!

Su principal característica es el vidrio templado, el cual, tiene hasta cuatro veces más resistencia que el vidrio corriente. Es justo este tratamiento lo que hace que el cristal de esta pizarra sea mucho más resistente ante impactos.

Cuando se compara este modelo de cristal con otros conocidos, estos últimos resultan tener un mayor nivel de desgaste frente al uso continuo, dificultando así su legibilidad.

Pero esto no ocurre con el cristal, ha demostrado ser mucho más resistente en estos aspectos.

Y si aparte la comparamos también con una pizarra de marco de madera, el vidrio tiene la ventaja de ser muy resistente a la humedad, no se ennegrece ni almacena moho. 

Aunque los modelos magnéticos de cristal ofrecen múltiples beneficios, no todo es color de rosa. Con la limpieza continua de su superficie se van produciendo, sin querer, arañazos que vuelven poroso el vidrio.

Asimismo, su más notable desventaja es que el vidrio templado no es un material magnético. Para lograr una adhesión, los imanes deben ser de alta potencia, como por ejemplo, imanes de neodimio.

¡Resulta que los imanes comunes de nevera no funcionan en vidrio templado!

¡Ojo que esto no te desanime! las pizarras magnéticas de cristal son muy excéntricas y lindas, y, aunque pueden llegar a costar bastante dinero la variedad de los colores disponibles vale la pena.