Saltar al contenido

Pizarras Magnéticas para Bodas

pizarras bodas

Sin duda alguna, el momento en que dos personas deciden unir sus vidas en matrimonio, se convierte en el día más feliz de sus vidas. ¡Es un momento súper especial!

Y nada mejor que decorar ese espacio soñado con accesorios que hagan notar la personalidad de los novios, y uno de los más representativos y que están en tendencia, son las pizarras magnéticas.

Nuestra recomendación

UNHO Pizarra Pie de Madera Pizarra Magnética de Doble Cara Tablero Publicitario para Bar...
  • Calidad premium: Esta pizarra de pie está hecho de madera maciza y tabla de MDF, tiene una construcción robusta. Es lo suficientemente resistente para uso en interiores y...
  • Diseño plegable: Tiene un diseño en forma de A, que es muy estable. Esta pizarra de caballete es liviano y plegable. Es fácil de transportar y almacenar, no ocupa mucho espacio
  • Uso amplio: Es perfectamente adecuado para mostrar menús, mensajes, notas, avisos, anuncios. Se usa ampliamente en cafeterías, restaurantes, librerías, bares, bodas, jardines,...
  • Estilo vintage: Esta pizarra de madera mide 100 x 50cm, y tiene una pizarra de color negro a cada lado, con la que puede escribir o dibujar lo que quiera
  • Fácil de escribir y borrar: Puede dibujar o escribir en este caballete con un resaltador o tizas. Se incluye 2 paños de tela, simplemente humedézcalos para limpiar fácilmente...

Más pizarras para bodas al mejor precio

Las bodas y las pizarras más divertidas

Y es que no hay nada más lindo y romántico que las ideas sencillas, en esta ocasión la clave es utilizar la imaginación para convertir una pizarra magnética en un recurso único y versátil para una boda.

Las pizarras que se utilizan como recurso para decorar momentos importantes como lo es una boda, pueden ser colgadas como carteles de bienvenida a los invitados o también para indicar áreas en la recepción.

¡Y si pruebas enmarcar la pizarra en un marco antiguo, el resultado será algo muy elegante!

Otra gran idea es usar diferentes tamaños de pizarras magnéticas para señalar la mesa de los regalos, el área de baile y también de cócteles. ¡Si tienes puestos de comida, utiliza unas pizarras pequeñitas para cada plato!

Tendrás un lugar fantástico y ayudarás a tus invitados a reconocerlos. ¡Es un uso original y de bajo presupuesto para un evento tan importante!

El uso de pizarras para delimitar los lugares de las personas, es algo más que original. Solo necesitarás algunas pizarras pequeñas de unos 10cm y con algunas tizas de colores y flores naturales tendrás una propuesta encantadora.

Como verás, usar las pizarras magnéticas en una boda es una gran idea también para el medio ambiente, ya que, pueden ser reutilizadas en cualquier otro evento.

¡Son un recurso bastante divertido, para una sesión de fotos o hasta para dejar bonitos y especiales mensajes! Solo pon a trabajar tu imaginación y creatividad.