Saltar al contenido

Pizarras Magnéticas blancas

pizarras inmantadas, pizarras inmantadas grandes, pizarra blanca magnetica, pizarras escolares, pizarra de cocina, pizarra cristal, pizarra rotulador

En cada espacio las personas dejan historia y alguna que otra huella, y más cuando se trata de aprendizaje. Y es así como las pizarras blancas se han convertido es una de las principales herramientas para la construcción del conocimiento.

AmazonBasics - Pizarra blanca magnética con bandeja para rotuladores y marco de aluminio, 120 cm x...
  • Diseño de aluminio duradero. Incluye: bandeja para rotuladores y montaje para pared.
  • También incluye 6 imanes, 1 borrador y 2 rotuladores de borrado en seco.
  • Medidas: 120 cm de ancho por 90 cm de alto.
  • Tablero magnético de borrado en seco para el hogar o la oficina.
  • Superficie suave y magnética – perfecto para escribir notas o recordatorios.

Desde las clásicas pizarras hasta las más novedosas con imanes se han tenido que adaptar a las necesidades propias de cada consumidor, todas, con la finalidad de explicar y representar de mejor manera un contenido visual.

Las pizarras blancas magnéticas han tenido entonces que incorporar nuevas y mejores características con el pasar del tiempo, existen aquellas ideales para paredes, para bodas, para diferentes deportes y pare usted de contar.

Todas las anteriores son pizarras fabricadas con excelentes materiales que garantizan su color y durabilidad por muchos años, al igual que, su superficie permite el uso de rotuladores que sin problema, se borran al instante.

La primera pizarra blanca fue utilizada por Dri Mark, quién escribió solo un panel de acrílico blanco y desde ese entonces no hemos parado.

Hoy en día es más sencillo, casi cualquier material se puede convertir en una pizarra blanca, ya que venden pintura que se puede aplicar a casi cualquier superficie y así la conviertes en una pizarra blanca.

El principal uso de las pizarras blancas magnéticas, parece ser en la docencia, estas han mejorado enormemente el ahorro de tiempo y cumplimiento de metas de las instituciones.

¡Razón primordial del porque es la primera opción de venta en todas las tiendas especializadas!

Pero eso no quiere decir que su uso no vaya más allá, también han resultado ser buenas ayudantes en el cuarto de los niños para que así puedan repasar sus tareas y también jugar, al igual que en oficinas con la finalidad de mantener mejor organización.

No debes olvidar que, aparte de prácticas y funcionales, son productos que se consiguen a un bajo precio, por lo que adquirirlas resultaría una excelente decisión e inversión.