Saltar al contenido

Pizarras Magnéticas Bauhaus

Bauhaus es una reconocida marca que lleva más de 56 años en el mercado. Su principal sistema de ventas es el de herramientas y productos de renovación y remodelación del hogar e industrial.

Es una empresa que cuenta con múltiples tiendas a nivel mundial y ofrece un abanico extenso de productos para taller, jardín y oficina. ¡Cada uno de ellos a precios muy accesibles!

Ventajas de comprar una pizarra magnética Bauhaus

  • Las marcas más reconocidas en pizarras magnéticas están solo en Bauhaus y son Zeller Present y Stabilit.
  • Esta tienda pone a la disposición de todos sus visitantes, más de 120.000 productos para decoración. ¡Incluidas cada sección del baño y exteriores!
  • Bauhaus también cuenta con todo el material necesario para reformas y acondicionamiento de espacios importantes como la cocina.
  • En cuanto a pizarras magnéticas podrás encontrar variados modelos, con marcos de metal y otras con marcos sencillos de madera.
  • Todas las pizarras magnéticas que adquieras en tiendas Bauhaus vienen con un rotulador incluido. ¡Tú puedes comprar dentro de la misma tienda tantos marcadores adicionales como desees!
  • Cuentan con excelentes profesionales orientados atender exclusivamente profesionales, empresarios y operarios. ¡Facilitan el trabajo de todos en tiempo record!
  • Según el modelo y tamaño de pizarra magnética que elijas, tendrás incorporado en el precio entre tres y siete imanes.
  • Esta tienda te ofrece la posibilidad de comprar imanes adicionales en diferentes formas y colores, lo cual, le aporta mucha más personalidad a tu pizarra.

Todos los clientes que usan pizarras magnéticas Bauhaus ¡Las recomiendan! Y es que cada una de ellas significa un pequeño aporte al compromiso de sostenibilidad que encabeza la empresa.

Bauhaus tiene como principal filosofía que las personas puedan decorar y remodelar por sí mismas cualquier espacio en casa. De esta manera haciendo compras seguras y encontrando todo lo que necesite en una misma tienda.