Saltar al contenido

Pizarras Magnéticas de Bar

Por lo general un bar suele estar repleto de gente consumiendo exquisitos cócteles y pasando un rato agradable, a veces las personas que van llegando tardan mucho tiempo esperando a ser atendidos solo para consultar disponibilidades.

UNHO Pizarra Caballete Negra Magnética, Doble Cara Pizarra de Pie de Madera Plegable Tablero...
  • 【Le crea más】 La pizarra negra es un detalle importante de un bar o una cafetería y sin embargo puede llegar a multiplicar las ventas. Esta pizarra con doble caras atractiva...
  • 【Doble caras con gran superficie】 Esta pizarra de madera mide 100 x 50cm, y tiene una pizarra de color negro a cada lado. Con las superficies suficientemente grande puede...
  • 【Calidad premium y estructura estable】 Esta pizarra de pie está hecho de madera maciza y tabla de MDF, tiene una construcción robusta. Es lo suficientemente resistente para...
  • 【Diseño plegable le ahorra espacio】 Esta pizarra de caballete es plegable, que facilita el almacenamianto cuando no la use para ahorrar mucho espacio, y pesa más o menos 4kg,...
  • 【Uso cómodo y conveniente】 El montaje es realmente sencillo y no se requieren herramientas. Simplemente necesite separar los dos lados y bloquear la bisagra. La superficie de...

¿Y es que quién no quiere festejar con el trago de su preferencia luego de un arduo día de trabajo? Pero, los camareros pueden no darse abasto, ni tener el tiempo suficiente para explicarte qué tragos hay y cuánto dinero cuestan.

Mas pizarras de bar al mejor precio


O, si eres dueño de un bar, de seguro estás aquí tratando de encontrar las mejores ideas o soluciones para atraer más clientes y que estos, a su llegada, puedan saber lo que ofrece el establecimiento sin tener demoras.

La solución en ambos casos es usar una linda pizarra de bar. ¡No te costará mucho en relación a las grandes ventajas que puede ofrecerte! Son totalmente reutilizables y aportan un toque moderno  cualquier ambiente.

Funcionan perfectamente en muchas situaciones y los ojos del cliente siempre están puestos en ella. Puedes usarla para comunicar un evento importante o promocionar una oferta. ¡A todos les emociona un 2 x 1!

También puede solo cumplir una función decorativa, con algún tipo de mensaje que ayude a complementar la decoración existente en el lugar. 

¡Las pizarras magnéticas son ideales para que los clientes tengan la carta del menú a la vista! Así, podrás ahorrar en complicados y engorrosos cuadernos con toda una lista de aperitivos que al final se deterioran y no se entienden.

La finalidad de las pizarras magnéticas para bares es que realcen el lugar, no al revés. Trata de escoger alguna con imanes alusivos a la temática del establecimiento, que combine. La mejor ubicación es en las afueras del local, donde todos puedan tener acceso. Así, sin complicaciones podrás hacer modificaciones cuando gustes con solo usar el borrador. ¡Decora con un marco retro de madera y listo!