Saltar al contenido

Pizarras Magnéticas de Baloncesto

Las pizarras magnéticas se han convertido en uno de los instrumentos preferidos de los entrenadores de baloncesto. Incluso se han vuelto indispensables para que estos puedan realizar efectivamente su trabajo.

Rebajas
Spalding Panel táctico de baloncesto
  • Reusable panel táctico con marcador
  • Uso por los dos lados (media y cancha entera)
  • Talla: 40 x 24 cm

Este modelo de pizarras para baloncesto está disponible en distintos tipos de presentaciones, las hay de materiales como PVC imantadas e incluso de aluminio.

Mas pizarras para baloncestoal mejor precio


Estos tableros permiten al entrenador dibujar variadas tácticas de juego  y a la misma vez, diseñar estrategias de contraataque. ¡Hay mucho espacio para un sinfín de anotaciones!

¿Y qué hay de los tamaños? Pues varían según las necesidades, pero te aseguramos que todas mantienen los estándares correctos para ser una herramienta de uso portátil.

¡Cada una de estas pizarras magnéticas de baloncesto, incorpora rotuladores de colores y pequeñas piezas de imanes!

Según sea tu necesidad como entrenador, hay modelos de pizarras que cuentan con dos colores diferentes, algunas con frases motivacionales y otras más con logos.

Los modelos más novedoso poseen un clip para precisar hojas o papeles, modelos tipo carpeta fáciles de transportar.

El principal uso de esta clase de pizarras es en las competiciones de baloncesto. Pues su propósito es facilitar la planificación de estrategias y tácticas de juego.

Los entrenadores siempre tienen al alcance una pizarra táctica, en especial se está desarrollando el partido. Gracias a su practicidad se pueden ensayar, repasar y enseñar jugadas tanto defensivas como ofensivas.

Las pizarras magnéticas de baloncesto tienen la finalidad de dibujar las posiciones y movimientos de los jugadores, bien sea con rotulador, imanes ¡O ambos!, mientras el entrenador explica la estrategia a implementar. 

¡Esto facilita enormemente la comprensión de las ideas a todo el equipo en base al juego!